► English

Fundación AL.F.A. (Alumni Foundation de Argentina)

Nuestra misión principal es la de capitalizar la formación académica y experiencia del Alumni en el exterior en beneficio de la Argentina, incentivando la realización de estudios de post-grado en el extranjero, la repatriación, reinserción laboral y retención de los Alumni a su regreso al país.

Estudiar en el exterior no es un sueño imposible

XIII Feria de Universidades Extranjeras
Sábado 3 de Septiembre 2016 en el Centro Naval
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Información sobre carreras, becas y estudios de grado y posgrado en universidades de todo el mundo.

Si eres un excelente alumno universitario o secundario debes asistir a este evento que posiblemente podría cambiar tu vida.

Organizado por la ALUMNI FOUNDATION OF ARGENTINA (ALFA), una fundación sin fines de lucro de los ex alumnos de universidades extranjeras, su función es mostrar las oportunidades que existen para que continúes con tu educación en el exterior y ayudar a abrir las puertas de este nuevo mundo globalizado. Hoy las más prestigiosas universidades del planeta buscan alumnos de excelencia como vos por todo el mundo, y promueven especialmente a aquellos que han sobresalido, provenientes de escuelas públicas o de familias sin los recursos necesarios para solventar una educación de altísimo nivel. Los alumnos no solo reciben becas para sus estudios, sino que además estas cubren sus libros, equipamientos, alojamiento, gastos para vivir y hasta sus frecuentes viajes al país de origen. Algunas universidades cubren viajes por el resto del mundo para que sus alumnos comprendan mejor el tema de la globalización.

La educación argentina que regularmente es de excelencia, hoy por hoy no es suficiente. El conocer y educarse en otra cultura abre muchas puertas económicas e intelectuales. Aunque no es fácil lograr ser aceptado en estas universidades, tampoco es imposible, y si eres buen alumno es positivo conocer de qué se trata e intentarlo.

Los miembros de ALFA somos prueba viviente de que alumnos argentinos pueden elevar sus conocimientos en el exterior para luego volver a la patria a crear grandeza. Queremos que te acerques a la FERIA, ya que queremos ayudarte a lograr tus sueños

Lugar: CENTRO NAVAL Calle Florida y Avda. Córdoba
Cuando: Sábado 9 de Septiembre de 10 a 14:00 horas

Universidades e instituciones confirmadas a la fecha:

Bocconi University (Italia), European School of Management and Technology (Alemania), Thunderbird School of Global Management (EEUU), INSEAD (Francia), London School of Economics (Inglaterra), Massachusetts Institute of Technology, MIT (EEUU), New York University (EEUU), Parsons The New School of Design (EEUU), Saint Peter´s University (EEUU), Universität Freiburg (Alemania), University of California, Los Angeles (EEUU), University of Michigan (EEUU), Yale University (EEUU),Duke University EEUU,Tulane University EEUU,Carlos II- Madrid España, CW International.Australia,Princeton University EEUU,Johns Hopkins University EEUU, Fordhan University, IE Argentina, Australian University Coordination,University Woman’s Club UK,Harvard University EEUU,New Mexico State University EEUU, Educational Consultants (Argentina), HEC-Paris (Francia). Hoy las universidades más prestigiosas del planeta buscan alumnos de excelencia como vos por todo el mundo. Apoyan especialmente a aquellos que han sobresalido, provenientes de escuelas públicas o de familias sin los recursos necesarios para solventar una educación de altísimo nivel.

Los miembros de ALFA somos prueba viviente de que alumnos argentinos pueden y deben estudiar en el exterior para luego volver a la patria con ideas y ojos renovados a crear grandeza. Queremos que te unas a este movimiento y te ayudaremos a lograr tus sueños. Tenés que dar el primer paso y venir a vernos a la XIII Feria de Universidades Extranjeras (FAE 2016), donde representantes y ex alumnos de prestigiosas universidades del extranjero estarán presentes para hablar con vos, informarte y compartir sus experiencias.

Dr. Aldo Spicacci
Presidente de ALFA

Ing. Domingo Giorsetti,
Vicepresidente 1° de ALFA
Asistencia Libre, gratuita y sin previa inscripción.

Desarrollo web > TS Soluciones Informáticas